viernes, 29 de agosto de 2008

Ruta de castillos

Como es bien sabido por todos aquellos que me conocéis, me encanta viajar. Este verano no me ha sido posible realizar los viajes que tenía planeados, por lo que no voy a aportar aquí fotos de los mismos (ya me hubiera gustado), pero sí he realizado alguna escapadita...

Aquí tenéis algunas fotos de una ruta que hice por algunos castillos de Sevilla, Huelva y Extremadura.

Castillo de Segura de León (Extremadura). Este castillo ha sido restaurado y se ha construido un hotel rural en el mismo (tiene que ser una experiencia diferente alojarse allí una noche... tendré que hacerlo algún día). Lo mejor es que se puede pasear por su parte superior, desde se contemplan, a través de las almenas, vistas del pueblo y de la vega. Para ello sólo tenéis que pedir la llave en la recepción del hotel.

Rememorando la época medieval...


Castillo de Cortegana (Huelva). El castillo se conserva en bastante buen estado y es completamente visitable, ya que se puede acceder a todas las estancias del mismo (incluso al aljibe si así lo deseáis), por 1,5 €.

Memories of the past


En mi web de flickr podéis acceder a más fotos de los mismos que iré subiendo de manera paulatina, así como a otras muchas que pudieran ser de vuestro interés.

No hay comentarios: